Santiago Segura se burla de la "mudanza" de X a Bluesky de la izquierda mediática
Santiago Segura se burla de la mudanza de red social de la izquierda cultural y mediática.
La mudanza de X a Bluesky por parte de famosos, personalidades y empresas relacionadas con la cultura no cesa. De hecho se ha multiplicado tras la toma de poder de Donald Trump y la mediática estampa de Elon Musk, el multimillonario propietario de la red social antes conocida como Twitter, saludando al público en una imagen que la izquierda mundial trata de asegurar que es el saludo nazi.
No obstante, en este ámbito en el que la progresía trata de adueñarse del relato, algunos famosos y artistas resisten en silencio... o, como el siempre combativo Santiago Segura, dejando en evidencia la hipocresía de todos aquellos que han emprendido la mudanza de red social a un lugar más tranquilo.
Segura, que prepara una nueva entrega de su taquillera saga de comedias Padre no hay más que uno, ha manifestado con su humor habitual que se queda en X. Lo ha hecho en un par de publicaciones diseminadas a lo largo de esta semana, la de la toma de poder de Donald Trump y el pánico en la izquierda, también española, que ponen en el tapete que no todos en el ámbito cultural patrio participan del teatro representado -sin ir más lejos- por la vicepresidenta Yolanda Díaz.
https://x.com/SSantiagosegura/status/1882586378057535546
Con humor cinéfilo e ironía, Santiago Segura asegura también que pese a quedarse en X, está igualmente comprometido con la lucha contra el nazismo... ilustrándolo con un fotomontaje hecho con IA de Indiana Jones y la última cruzada, donde el personaje de Harrison Ford luchaba de nuevo contra los alemanes. "Mi padre y yo, absolutamente en contra de los nazis (como cualquiera con un mínimo de conocimiento)", reza su comentario.
Lo más popular
-
Woody Allen, para desesperación de la izquierda: "Madrid es una ciudad que siempre me ha encantado" -
La Audiencia de Madrid avala diligencias que acorralan a Begoña Gómez -
Bronca monumental en la Asamblea y acusaciones de "violencia política": "Verles enfadados me pone" -
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
Vídeo: Febrero, fecha clave para el fin de Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios