Menú

Una Pareja de Tres

Mientras cae la nieve en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan (OWEN WILSON y JENNIFER ANISTON) toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajo en periódicos rivales de la localidad, adquieren su primer hogar y comienzan a enfrentarse a los desafíos que suponen un nuevo matrimonio, nuevas carreras profesionales y, posiblemente, la decisión que transformará sus vidas: formar una familia.

Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastian, a quien se le ocurre la solución perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. “Es facilísimo”, dice Sebastian. “Sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando”.

Y entonces llegó Marley.

Los Grogans adquieren una monada de perro, un Labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos peso, que en nada de tiempo crece hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos y con una energía tan arrolladora que convierte el hogar de los Grogan en un completo caos.

Dirección
David Frankel
Producción
Karen Rosenfelt y Gil Netter
Guión
Scott Frank, Don Roos y John Grogan
Reparto
Jennifer Aniston, Owen Wilson, Alan Arkin, Eric Dane y Haley Bennett
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Duración
120 minutos
Fecha de estreno
20 de Marzo de 2009
Título original
Marley and Me
Más información
IMDB

Temas

Otras películas

Póster Una Pareja de Tres