Menú

La Clienta

Judith es una atractiva cincuentona que vive sola y contrata regularmente los servicios sexuales de jóvenes a través de internet. Así es como conoce a Patrick, cuyo encanto y simplicidad seducirá a una Judith que empezará a verlo regularmente.

El encantador joven, cuyo nombre real es Marco, sólo trabaja como chico de compañía para pagar la hipoteca de la peluquería que regenta su esposa Fanny, de la que está profundamente enamorado, aunque ésta desconoce en qué consiste su trabajo en realidad. Cuando ella descubre la verdad, Marco deja su ocupación de acompañante.

Sin embargo, poco a poco, a medida que pasa el tiempo y el dinero disminuye, Fanny empujará a su marido a volver a sus lucrativas actividades. Y a Judith.

Dirección
Josiane Balasko
Producción
France 3 Cinéma, Canal+, Centre National de la Cinématographie (CNC), CinéCinéma, Gaumont, SPAD Productions, Région Ile-de-France, LGM Productions, Josy Films
Guión
Reparto
Nathalie Baye, Eric Caravaca, Isabelle Carré, Josiane Balasko, Catherine Hiegel, Marilou Berry, Félicité Wouassi, George Aguilar, Sandrine Le Berre, David Rousseau, Guillaume Verdier, Jean-Christophe Folly, Richard Berry, Maria Schneider, Joaquina Belaunde
Género
Drama, Romance
País
Francia
Duración
105 minutos
Fecha de estreno
4 de Septiembre de 2009
Título original
Cliente
Más información
Web oficial | IMDB
Póster