Menú

Buscando a Eric

La vida de Eric Bishop (Steve Evets), cartero en Manchester, es bastante complicada porque tiene que cuidar de sus dos hijastros, que están a su cargo desde que la madre de los adolescentes y segunda mujer de Eric lo dejó hace años, y, además, su hija le pide que durante unas horas se ocupe de su bebé para que ella pueda terminar sus estudios. Eric está encantado de ocuparse de su nieta, pero lo que le preocupa es que deberá llevarla cada día a la casa de su primera mujer, que siempre ha sido el amor de su vida y a la que prácticamente no ha visto desde que nació su hija: el día del bautizo las abandonó y, aunque siempre ha sido un padre afectuoso para su hija, le debe una explicación a su ex mujer, a la que sigue amando profundamente.

A pesar de la amistad y el buen humor de sus compañeros carteros, que hacen todo lo posible para devolverle la sonrisa, Eric no sabe cómo afrontar la situación...

Una noche, Eric se dirige a su ídolo, que parece observarlo con mirada maliciosa desde el póster de la pared de su habitación y se pregunta qué haría en su lugar el mejor jugador del Manchester United. Y Eric está seguro de que Eric Cantona, el "Rey", le va a ayudar a actuar con decisión.

Dirección
Ken Loach
Producción
Sixteen Films, BIM y Canto Bros
Guión
Paul Laverty
Reparto
Steve Evets, Eric Cantona, Stephanie Bishop, Gerard Kearns y Stefan Gumbs
Género
Drama
País
Bélgica, Francia, Italia, España, Reino Unido
Duración
116 minutos
Fecha de estreno
27 de Noviembre de 2009
Título original
Looking for Eric
Más información
IMDB

Otras películas

Póster Buscando a Eric