Menú

Un lugar para soñar

Juan Manuel González Cameron Crowe, responsable de la recordada Jerry Maguire, regresa después de casi un lustro de inactividad con Un lugar para soñar, feo título español del original We bought a Zoo, y que no es sino la adaptación del bestseller autobiográfico escrito por Benjamin Mee, un reportero viudo que decidió dar un giro a su vida y mudarse con sus hijos a una bonita casa en el campo.

Benjamin Mee es un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras residente en Los Ángeles, que, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de dar un nuevo sentido a la vida de su familia, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectáreas fuera de la ciudad con una particularidad añadida, es un zoo residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas, Kelly Foster, y su entusiasta equipo.

Sin experiencia, con poco tiempo y reducidísimo presupuesto, Mee se propone, con el apoyo de su familia y de la gente de la localidad, reabrir el zoo. Ahora, Benjamin ya no cuenta una historia de aventuras, sino que vive la suya propia… en la misma puerta de su casa.

Dirección
Cameron Crowe
Producción
Twentieth Century Fox Film Corporation, Vinyl Films y LBI Entertainment
Guión
Aline Brosh McKenna, Cameron Crowe y Benjamin Mee
Reparto
Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church, Carla Gallo, Elle Fanning y Patrick Fugit
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Duración
124 minutos
Fecha de estreno
30 de Diciembre de 2011
Título original
We Bought a Zoo
Más información
Web oficial | IMDB

Temas

Otras películas

Póster Un lugar para soñar