Menú

Emilio Ortiz regresa con el libro 'Todo saldrá bien'

El autor de A través de mis pequeños ojos, que sumó más de cien mil lectores, vuelve a las librerías con una novela negra.

Libertad Digital
0
Emilio Ortiz regresa con el libro 'Todo saldrá bien'
Detalle de la portada 'Todo saldrá bien' | Duomo

El escritor Emilio Ortiz (Vizcaya, 1974) regresa a las librerías con su nuevo proyecto Todo saldrá bien, una novela negra en la que el perro tiene un lugar privilegiado. Con su primer libro, A través de mis pequeños ojos, sumó más de cien mil lectores.

todosaldrabien.jpg

En esta ocasión, Ortiz centra la acción sobre una nueva agencia de detectives que acaba de nacer en Madrid. La forman un grupo de lo más peculiar: Mario, un joven emprendedor invidente; Nicolás, su amigo del alma, y Milagros y Juanma, dos jóvenes con unas capacidades especiales. Juntos intentarán averiguar qué le ha sucedido a una joven que lleva meses desaparecida. Al equipo de detectives se unen dos sabuesos de primera: Cross, el extraordinario perro guía ya jubilado de Mario, que tendrá que vérselas con Jazz, el juguetón pastor alemán que lo acompaña ahora. La ciudad esconde muchos secretos y peligros, pero las aventuras en compañía son, sin duda, mucho más divertidas.

Emilio Ortiz logró un gran éxito en las redes sociales con A través de mis pequeños ojos, una divertida historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía. El autor cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, que es casi tan travieso como Cross.

Emilio Ortiz. Todo saldrá bien. Duomo, 2019. Colección: Nefelibata. ISBN: 9788417128074. Páginas: 384. PVP: 18.00 €. PVP ebook: 9.99 €

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios