Menú

Miley Cyrus arrasa en los MTV Awards

Los premios MTV de la música se celebraron en Nueva York en una noche en la que destacó el triunfo de Justin Timberlake y el atrevimiento de la joven cantante Miley Cyrus, cuyo atrevimiento ha copado los titulares de la prensa.

1 / 12

Todos conocíamos el radical cambio de imagen de la estrella Disney Miley Cyrus, que hace ya meses se cortó su larga melena y comenzó a lucir un aspecto mucho más provocador. Su actuación en los premios MTV junto a Robin Thicke cantando su nueva canción Good Girl ha generado titulares por eso mismo, en la gala de los MTV abundó en esa línea.

2 / 12

La joven cantante obsequió al público con un baile erótico en ropa interior ante la mirada de Paula Patton, esposa del cantante. Cyrus también aprovechó para cantar We can't stop, su último single.

3 / 12

Rodeada de osos de peluche, Miley presentó su éxito más reciente. Con esta actuación y las posteriores, igual o más de atrevidas, se convirtió en el centro de atención de la gala de los premios de la música.

4 / 12

Justin Timberlake se llevaba el premio al mejor vídeo del año por Mirrors, así como el premio especial que lleva el nombre del fallecido Michael Jackson. También se llevó el galardón a la mejor dirección por Suit&Tic. Sin duda, fue el triunfador de la noche a nivel de premios.

5 / 12

Macklemore y Ryan Lewis siguieron con tres premios al espectacular bailarín, cantante y compositor, Justin Timberlake. Consiguieron arrasar en esta noche única. Ganaron el galardón a la mejor dirección por Can't Hold Us. También consiguieron el galardón al mejor vídeo de hip-hop y al mejor vídeo con mensaje social. Desde luego, este grupo llamó la atención de todos.

6 / 12

Lady Gaga no quiso quedarse atrás ante la inesperada competencia de Cyrus. Pese a algunos abucheos, el número de la cantante -que incluía diversos cambios de vestuario sobre el escenario- consiguió ganarse al público. Abrió la noche con su nuevo single, Applause.

7 / 12

El rapero Kanye West, otra de las actuaciones destacadas. Durante la gala, también se pudo disfrutar del estreno mundial en televisión de la película Blood of the Leaves. Su actuación se caracterizó porque solo se apreciaba la silueta del rapero, porque todo estaba casi a oscuras. Esto hizo que a muchos les pareciera uno de los mejores espectáculos de la noche.

8 / 12

Selena Gomez, otra estrella juvenil que no quiso perderse la entrega de premios, aunque fuera desde la platea. Además, se llevó a casa el premio al mejor vídeo pop con Come and get it.

9 / 12

La ardiente actuación de Bruno Mars fue espectacular. Interpretó una versión de Gorilla. El cantante se fue a casa con dos premios: al mejor vídeo masculino por Locked Out of Heaven; y el premio a la mejor coreografía por Treasure.

10 / 12

La igualmente popular Katy Perry se encargó de clausurar la edición, que tuvo lugar en el Barclays Center de Brooklyn. Ambientado en un rin de boxeo, la cantante cantó su single Roar.

11 / 12

Will Smith y su hijo Jaden, también actor, fueron otras de las presencias destacadas de los premios de la música juvenil.

12 / 12

Taylor Swift ganó el premio al mejor vídeo de intérprete femenina con I Knew You Were Trouble. Otros premiados de la noche fueron: Austin Manohe al artista prometedor por What About love; a Pink con Nate Roess a la mejor colaboración por Just Give Me a Reason; o One Direccion a la canción del verano por Best Song Ever.

Temas

Recomendamos

0
comentarios