Menú

Pablo López: "Comencé a componer para ligar"

El compositor, músico y cantante malagueño ha acudido a Déjate de Historias para presentar su disco Once historias y un piano, que publicó el pasado mes de septiembre. Un trabajo "muy pensado" y del que sus fans podrán disfrutar en el concierto del próximo viernes, 4 de octubre, en la madrileña Sala Caracol.

1 / 6

El compositor, músico y cantante malagueño ha acudido a Déjate de Historias para presentar en una entrevista su disco Once historias y un piano, que publicó el pasado mes de septiembre. Un trabajo "muy pensado". David Alonso Rincón.

2 / 6

Para muchos críticos musicales, Pablo López es el sucesor de artistas como Alejandro Sanz. Sin embargo, él mantiene la sencillez y humildad de sus inicios. Él comenzó a tocar en los hoteles de la Costa del Sol a los 17 años, así que sabe lo que actuar delante de 60 personas.

3 / 6

Cuando salió OT en 2008 (concurso en el que logró acabar en segundo puesto) y actuó en un Palacios de los Deportes de Madrid hasta la bandera, siempre tuvo claro que él era "un espectador más". "Yo sabía que el éxito no me pertenecía", añade.

4 / 6

"Empecé a componer para ligar, en el colegio. Me gustaba una niña (chica) que tenía detrás a otros muchos. Cada uno luchaba con sus armas", ha afirmado durante la entrevista en esRadio.

5 / 6

Hoy, Pablo López compone para artistas de la talla de Malú o Pablo Alborán. "Es curioso escuchar tu historia en boca de otro, así tan bonito, dentro y fuera de España", afirma.

6 / 6

Ya en el photocall de esRadio al finalizar la entrevista.

Temas

Recomendamos

0
comentarios