Menú

Castilla y León

Eva Amaral termina su concierto en el Sonorama Ribera mostrando sus pechos

La banda aragonesa celebra que lleva 25 años desde que sacaran su primer disco Amaral.

La banda aragonesa celebra que lleva 25 años desde que sacaran su primer disco Amaral.
La cantante Eva Amaral muestra sus pechos durante su actuación en Sonorama Ribera. | EFE

El duo aragonés Amaral ofreció en el festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos) un concierto conmemorativo de sus bodas de plata con la música ya que se cumplen 25 años desde que sacaran su primer disco. Y lo han celebrado sacando su vena más reinvidicantiva.

Justo antes de que acabara su actuación y con la excusa de la canción Revolución, del álbum Pájaros de papel, publicado en 2005, Eva Amaral quiso recordar a otras compañeras como Rocío Saiz –que vio cómo en Murcia la Policía interrumpió su concierto por desnudarse– y sólo se le ocurrió hacerlo mostrando sus pechos.

Desde que se anunció, el concierto de Amaral había despertado muchísimas expectativas que ha superado con creces. Durante casi dos horas ha ido desgranando temas incluidos en sus ocho primeros discos, algunos casi olvidados para el gran público y que este concierto ha permitido reencontrarlos, no sólo a Eva y Juan, como ellos mismos han reconocido, sino también a sus seguidores.

Más de 35.000 personas han cantado sin parar todas y cada una de las canciones incluidas en el concierto. Toda la noche, No sé qué hacer con mi vida, Salta, Moriría por vos, Días de verano, Rosita, Kamikaze, Hacia lo salvaje, y tantas otras.

Como broche final al concierto, cantaron la canción 26 titulada Ahí estás con la que han presentado su nuevo disco del que todavía no se conocen más detalles.

Tanto Eva Amaral como Juan Aguirre, integrantes del dúo aragonés, se han reconocido emocionados después del concierto. "Fue muy bonita aquella vez que vinimos por primera vez y compartimos escenario con Teenage Fun Club, pero después de todas las veces que hemos venido éste es uno de los momentos más bonitos de la historia de la banda", ha destacado Eva Amaral.

Una apreciación ratificada por Juan Aguirre, quien ha asegurado que ha asegurado que "parecía que íbamos a salir volando".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios