Colabora

Imanol Arias y los recortes en ‘Cuéntame’: "Estamos por encima de cualquier Gobierno"

El actor asegura que los problemas presupuestarios de la serie se han solucionado acortando la duración.

Imanol Arias | Cordon Press

Imanol Arias ha explicado los recortes presupuestarios aplicados a la serie Cuéntame, de TVE, señalando que la reducción de duración de los episodios de casi una hora y media a sesenta minutos ha sido una de las principales vías.

"Bueno, es cierto que antes los capítulos duraban 85 minutos y ahora hacemos 60, por lo que hay un recorte que ya está hecho, y es no gastando", reveló a la web EnFemenino.

Por lo demás, señaló que la serie, que ya va por su 14ª temporada, se está grabando ya pese a los problemas de presupuesto que paralizaron su grabación. Y se ha mostrado esperanzado por su futuro.

"El director general dijo que sería en la temporada de 2012-2013, lo que supone entre este momento y abril del año próximo. Se ha hablado mucho sobre el coste de la serie pero no se ha hablado de lo que quieren los responsables y gente que estamos en este proyecto, que es que esta enciclopedia audiovisual tiene que cerrarse bien. Desde que empezó, he visto tres presidentes de Gobierno haciendo Cuéntame, y al final, yo creo que la serie está por encima de eso.

Para el intérprete de Antonio Alcántara, "se puede seguir alargando la serie pero contando la historia y el por qué sucedieron las cosas de una determinada manera".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario