Colabora

Jon Snow avisa: "El final de 'Juego de tronos' se va a poner muy feo"

Kit Harington, el actor que interpreta  a este personaje , augura una conclusión muy amarga para la última temporada.

Kit Harington, en el papel de Jon Snow | HBO

El invierno ha llegado a Juego de tronos y su final se antoja oscuro y desolador para uno de sus personajes. Mientras George R.R. Martin sigue escribiendo un buen desenlace para sus novelas, Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en la ficción de HBO, ya augura una conclusión muy amarga para la última temporada.

Durante el rodaje de la nueva película de Harington en Montreal, Vida y muerte de John F. Donovan, concedió una entrevista a The Hollywood Reporter en la que comentó sus expectativas ante el final de Juego de tronos, a la que solo le quedan 13 capítulos.

"No he leído ningún guion todavía, así que solo haré suposiciones. Creo que se va a poner muy feo antes de que mejore. También creo que esta temporada veremos a los Caminantes Blancos y a La Armada de la Muerte entrar en acción, lo cual será muy emocionante", dijo Harington y añadió: "Creo que todo el tema de que el invierno ya esté aquí, significa que todos vamos a pasar verdaderamente un mal rato".

De la misma forma que Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, comentó la tristeza que sentía ante el final de Juego de tronos, Kit Harington también se abrió en la entrevista y dijo: "Este ha sido el proyecto de mi vida, ha formado parte de mis 20 y ya llega al final. Creo que estos próximos dos años haré un gran esfuerzo para disfrutar de cada momento de la serie, porque no sé si se me presentará de nuevo algo tan importante como esto".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario