Menú

Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi

El actor volverá a enfundarse el traje de jedi en la próxima serie de Star Wars que emitirá en exclusiva Disney+.

El actor volverá a enfundarse el traje de jedi en la próxima serie de Star Wars que emitirá en exclusiva Disney+.
Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. | Lucasfilm

La serie de acción real de Star Wars de Jon Favreau es uno de los proyectos más esperados para el servicio de streaming de Disney. Los rumores apuntaban a que el proyecto contaría con una de las caras más queridas del universo Star Wars y parece que se confirma, según apunta el medio especializado Deadline: el actor Ewan McGregor volverá a interpretar al famoso maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.

La serie mostraría el periodo de Obi-Wan como maestro jedi tras el cambio de bando de Anakin Skywalker. Según Deadline, en un principio se planteó hacer una película sobre este personaje pero se desechó tras el fracaso de Solo: Una historia de Star Wars. La alternativa fue plantear una serie para la plataforma de streaming que Disney lanzará.

Por el momento, Disney ni confirma ni desmiente. Y es que el secretismo que rodea este proyecto es asombroso. Hace unas semanas, New York Times adelantó que el presupuesto para la ficción se espera que alcance los "100 millones de dólares por 10 episodios". Con esta cantidad se igualaría a Juego de Tronos, que manejó una cifra similar para su sexta temporada.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios