Menú

Ewan McGregor Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ewan McGregor (Reino Unido, 1971) es un actor y director de cine y televisión británico. Es conocido por interpretar a Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la saga de George Lucas, Star Wars.

Obi-Wan Kenobi y Dar Vader se ven las caras 17 años después

La hija de Ewan McGregor narra su infierno de adicciones y depresión

La hija del actor Ewan McGregor, de 23 años, ha compartido con sus seguidores el calvario sufrido.

Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi

El actor volverá a enfundarse el traje de jedi en la próxima serie de Star Wars que emitirá en exclusiva Disney+.

La mujer por la que Ewan McGregor acabó su matrimonio rompe con él

La relación ha durado apenas unos meses. Mary Elizabeth Winstead no ha resistido la presión mediática y familiar. 

Algunas solo quieren ver arder el mundo

American Pastoral tiene todos los elementos para triunfar, pero en sí misma es un fracaso. ¿No es frustrante cuando pasa eso?

'T2 Trainspotting' es inteligente, sorprendente y con un brillante Ewan McGregor

El crítico de cine de LD y esRadio, analiza la segunda parte de T2 Trainspotting. "Película inteligente con un final sorprendente y un apoteósico Ewan McGregor".

Miles Ahead

Biopic basado en la vida del compositor y trompetista Miles Davis, quien con más de cincuenta años de carrera a su espalda se consolido como un gran representante de la música jazz del siglo XX. Caracterizado por ser una persona siempre en busca de nuevas formas de expresión y en constante evolución, participó con fuerza en los distintos movimientos, desde el bebop, pasando por el cool y las vanguardias, hasta llegar a una fusión única con el rock.

La guapísima hija de 20 años de Ewan McGregor

Clara McGregor, la guapísima hija de 20 años de Ewan McGregor, estudia fotografía en la Universidad de Nueva York. A Clara la interpretación no le llama como su padre, aunque ha sido a raíz de un estreno al que acompañó a su padre que ha saltado a los medios de comunicación.

Un traidor como los nuestros

Perry y Gail son una joven y enamorada pareja inglesa que se toma unas vacaciones en Marrakech. Buscan que sean inolvidables, y lo serán, pero no como ellos esperan. Cuando el mafioso ruso Dima, propietario del complejo turístico donde se hospedan, entra en sus vidas, el encanto del lugar empieza a desaparecer. La pareja se verá envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico, con ellos en medio y sin saber en quién confiar.

La venganza de Jane

La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido regresa a casa con 8 heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos.
« 1 2 3 »