Menú

10 series que se estrenan este verano

En este peculiar verano, en el que lo más seguro para todos es pasar mucho tiempo en casa, está bien saber cuales son los estrenos televisivos que acaban de llegar o están al caer. 

'Trackers'
1 / 10

'Trackers'

El 5 de junio, HBO estrenó esta mini serie de acción compuesta por cinco episodios. Basada en la novela de Deon Meyer, está ambientada en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y en su trama encontramos corrupción, terrorismo islámico, espías y contrabando. 

'Perry Mason'
2 / 10

'Perry Mason'

El 21 de junio llegó a HBO el reboot de este clásico en el que Matthew Rhys interpreta al mítico abogado cuando aún era un investigador privado. El personaje de Perry Mason fue creado por Erle Stanley Gardner y aparece en más de 80 novelas policíacas. Nos lleva hasta los años 30, en plena Gran Depresión estadounidense.  

'Maldita'
3 / 10

'Maldita'

El 17 de julio se estrenó en Netflix Maldita, una serie fantástica que da una vuelta de tuerca a la historia del rey Arturo. Con Frank Miller y Thomas Wheeler a los mandos, recrea la leyenda artúrica desde la perspectiva de Nimue (Katherine Langford).

'Territorio Lovecraft'
4 / 10

'Territorio Lovecraft'

De los productores ejecutivos Jordan Peele y JJ Abrams, llega este verano Territorio Lovecraft, una historia de terror basada en el libro homónimo de Matt Ruff. Estará en exclusiva en HBO España a partir del 17 de agosto. 

'La extraordinaria playlist de Zoe'
5 / 10

'La extraordinaria playlist de Zoe'

HBO estrenará el 7 de agosto La extraordinaria playlist de Zoe, su nueva serie musical protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell y John Clarence Stewart. La ficción creada por Austin Winsberg tiene 12 episodios y ya ha sido renovada para una segunda temporada.

'El colapso'
6 / 10

'El colapso'

La serie francesa El colapso llegó a Filmin el 14 de julio. Son 8 episodios filmados en plano secuencia que se preguntan qué ocurriría con nuestra sociedad si el sistema colapsara mañana. 

'Estocolmo, estación central'
7 / 10

'Estocolmo, estación central'

El 28 de agosto llega a Filmin Estocolmo, Estación Central, adaptación de la novela homónima de Anders Roslund y Börge Hellström sobre la trata de mujeres. Cuenta la sed de venganza de una joven rumana, obligada a ejercer la prostitución en Suecia. 

'The Umbrella Academy'
8 / 10

'The Umbrella Academy'

La segunda temporada de estos peculiares jóvenes con poderes llega a Netflix el 31 de julio. Tras fracasar al tratar de frenar el apocalipsis en la primera entrega, vuelven a la carga con un nuevo plan. 

'Dark'
9 / 10

'Dark'

La temporada 3 de Dark, el inquietante thriller alemán sobre universos paralelos, desembarcó en Netflix el 27 de junio.

'The Rain'
10 / 10

'The Rain'

El 6 de agosto llega a Netflix la tercera temporada de The Rain, una serie postapocalíptica juvenil en la que, por el tráiler, se intuye el posible hallazgo de una cura para un virus mortal. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios