'Indomable', la serie de Eric Bana que ha roto Netflix y tendrá segunda temporada
Eric Bana protagoniza una de las sensaciones del año en Netflix, la miniserie de seis capítulos Indomable.
Eric Bana es un amargado investigador en el parque nacional de Yosemite en EEUU en Untamed, Indomable, una serie criminal de la plataforma Netflix que ha arrasado en la plataforma, hasta el punto que habrá segunda temporada pese al cierre contundente de la primera.
Creada por Mark L. Smith, de la serie Érase una vez el Oeste, el reparto es el gran aspecto llamativo de Indomable, junto a los excelentes paisajes naturales: Bana es el protagonista, pero los papeles secundarios recaen en el australiano Sam Neill y Rosemary DeWitt.
En este vídeo de Libertad Digital para el canal @LoDeCultura, Juanma González hace un recorrido por la serie y realiza la conveniente crítica.
Lo más popular
-
Rubén Amón: "La imagen de Morante despidiéndose del toreo en Madrid es un corte de mangas a Sevilla" -
Washington tiene "pruebas sólidas" contra Zapatero y "otros miembros de anteriores gobiernos" -
Javier Somalo: 'Sobria y con escolta quiero llegar a Ferraz' -
Indignación ante el abandono de los pacientes de Von Hippel-Lindau: "Es una crueldad" -
Nueva pesadilla para Ábalos y Koldo: la UCO confirma que generaban las "deudas" de Acciona y Cerdán "gestionaba pagos"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios