Cada vez cobra más fuerza el interés del FC Barcelona por contratar a Iker Casillas. El polémico fichaje de Luis Figo por el Real Madrid y el buen momento que atraviesa Casillas –de 18 años, tiene una cláusula de rescisión de 5.000 millones de pesetas- han acrecentado el interés de Joan Gaspart por hacerse con los servicios del joven meta madrileño.
Pero Iker Casillas, pese a su juventud, lo tiene muy claro. "Todo lo que pase alrededor no me preocupa. Para eso está mi representante. Lo mío es trabajar e intentar jugar en el Real Madrid. Lo económico, el dinero, ni me va ni me viene, lo juro por mi madre", ha asegurado Casillas, para quien "el Madrid es lo más grande que hay".
Según Iker, "que yo hablara del Barcelona sería de mala educación para con mis compañeros, la afición y el club. La renovación de mi contrato es cosa del club y de mi representante. Paso de todo lo que no sea entrenar, jugar y tratar de mejorar cada día. Lo mío es eso y de lo demás se ocupan otras personas".
El portero titular del Real Madrid ha reiterado que el partido contra el Barcelona ya está olvidado y ha elogiado al Mallorca. Además, ha tenido palabras de aliento para el azulgrana Richard Dutruel. "El año pasado me pasó lo mismo a mí con Toshack. Momentos malos hemos pasado todos, pero Dutruel es un gran portero y saldrá del bache seguro", concluyó Iker Casillas.
