Tres golfistas españoles, José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Sergio García, darán inicio a su temporada 2001 el próximo jueves en el Abierto de Phoenix (Arizona, torneo del circuito estadounidense de golfistas profesionales (PGA Tour) y en el cual también está inscrito Tiger Woods, el mejor jugador del mundo.
Olazábal y Jiménez son jugadores de pleno derecho del circuito americano desde el primero de enero. El castellonense García repite experiencia americana tras su periplo del año pasado, en el que no obtuvo victorias pero rubricó dos terceros puestos. La terna española ha apostado esta temporada por el circuito estadounidense. La primera etapa del circuito europeo, con citas en Suráfrica, Australia, Singapur o Malasia, ha ahuyentado a los mejores golfistas, incluidos los españoles.
Además, los torneos americanos reparten premios más cuantiosos que los del circuito europeo; los jugadores reciben, a su juicio, mejores atenciones y compiten con los más destacados golfistas del mundo.

GOLF
Sergio García, Olazábal y Jiménez comienzan este jueves la temporada
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj