Xavi Hernández, Carles Puyol y Gabri negociarán este miércoles con el Barça su mejora de contrato. El club quiere aplicarles la nueva filosofía de pagar un sueldo base bajo y aumentarlo con incentivos en función de su rendimiento. El ambiente previo a las negociaciones está enrarecido por la decisión del Barça de aumentar de manera unilateral la cláusula de rescisión de Xavi y Gabri.
Tras el partido contra el Las Palmas, Xavi expresó abiertamente su malestar. El Barça le ha aumentado la cláusula de rescisión a 4.800 millones de pesetas, mil más que la fijada originalmente. Xavi dijo que aunque el Barça tiene derecho a actuar como lo ha hecho, podría haber sido "más señor" y esperar por lo menos a la negociación del miércoles.
El padre de Xavi, Joaquim Hernández, representante de su hijo en las primeras negociaciones, ha dicho en la emisora Ona Catalana que Xavi se ha sentido "menospreciado" por las formas que ha empleado el Barça, que le comunicó el aumento de la cláusula a través de "una carta fría". Joaquim Hernández añade además que el contrato de Xavi, firmado hace cuatro temporadas, ha quedado totalmente obsoleto y que fue firmado "bajo mucha presión". Entonces, Gerard se marchaba al Valencia y el Barça quería asegurar a las joyas de su cantera.

FC BARCELONA
Xavi, Puyol y Gabri negociarán el miércoles su mejora de contrato
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal