Menú
GOLF

Sergio García recupera el segundo puesto a trece golpes del líder en el Clásico Johnnie Walker

El español Sergio García recuperó la segunda posición del Clásico Johnnie Walker de golf, puntuable para el circuito Europeo, después de disputarse la tercera jornada del torneo, que lidera claramente el surafricano Retief Goosen, quien aventaja en 13 golpes a sus rivales más próximos.

L D (EFE) Goosen, de 32 años, presentó una tarjeta de 63 golpes, 9 bajo par, con la que igualó el récord establecido por su compatriota Gary Player en 1974, que mejora su actuación en la jornada previa en la que completó el recorrido con 68 golpes. La ventaja de Retief Goosen parece suficiente para que el surafricano se haga con la victoria final y para que sus perseguidores peleen por la segunda posición, que comparten Sergio García y el también surafricano Ernie Els. “He hecho 62 golpes un par de veces, en Loch Lomond y en Montecastillo en 1999, pero en este torneo probablemente he hecho la mejor ronda. Nunca pensé que la victoria podría ser con más de 10 bajo par”, señaló Goosen, que suma un total de 201 golpes -15 bajo par- después de tres jornadas
.
Sergio García, que ya superó a Goosen el año pasado en el Trofeo Lancome en París, presentó una tarjeta de 72 golpes con la que acumula 214 y se mostró convencido de que su pelea en la jornada final se centrará en el segundo puesto. “Retief está jugando de una forma increíble, pero intentaré acabar segundo”, señaló García, que junto a los otros 83 participantes que superaron el corte tuvo que empezar la jornada más temprano de lo habitual por exigencias de la televisión, aunque el adelanto les evitó el fuerte viento de la tarde.

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal