Menú
PROMETE RESARCIRSE EN EL CAMP NOU

Ronaldo comprende los silbidos de la afición tras jugar "uno de los peores partidos" de su vida

Ronaldo está gordo y lento. El público del Real Madrid, el más exigente de España, no hace distinciones entre los jugadores. Si uno no se entrega en el campo se le pita, se llame Ronaldo, Guti o Butragueño. Así lo pudo comprobar el delantero brasileño el domingo ante la Real Sociedad. Este lunes, el nueve blanco ha reconocido que se mereció los silbidos de la afición blanca.

(Libertad Digital) El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario de Lima considera "merecidos" los silbidos que se oyeron el domingo en su contra en el estadio Santiago Bernabéu porque, a su juicio, fue "uno de los peores partidos" que ha jugado en su vida. En el aeropuerto de Barajas (Madrid) antes de partir hacia Seúl para jugar con su selección un partido amistoso frente a Corea del Sur, el delantero reconoció que "si hubo alguna cosa (por parte de la afición) fue merecidamente. El fenómeno admitió que "ha sido uno de los peores partidos que he jugado en mi vida. Fallé muchas cosas muy fáciles. Algunas de las perlas que recibió Ronaldo camino de los vestuarios no tienen desperdicio: "Ronaldo, ponte a dieta con obegrass"; "menos millones y más dignidad"; "aprende un poco de Raúl", y "te sobran los kilos y no sólo en el banco". La afición blanca dictó sentencia.

Ronaldo considera que su mal juego frente al conjunto donostiarra se debió a que el contrario "juega muy bien", tiene una plantilla "muy buena" y se lo puso difícil a su equipo, que a pesar de ello tuvo "muchas ocasiones para ganar el partido, así que no ha sido para tanto". Respecto al largo viaje que debe afrontar para jugar un amistoso tres días antes del enfrentamiento el próximo sábado con el Barcelona en el Camp Nou, dijo que aunque supondrá un cansancio extra "hay que seguir el calendario" y que intentará descansar en el avión.

El delantero carioca, que no desveló la sorpresa que tiene preparada en caso de que marque en el Camp Nou, señaló que se encuentra muy motivado para afrontar el partido contra su ex equipo y aseguró que ha preparado "muy bien" el encuentro, que "va a ser muy bonito". Por su parte,
Roberto Carlos reconoció que la situación del Real Madrid no es la ideal tras los últimos empates cosechados, si bien agregó que "poco a poco" las cosas irán mejorando y cuando el equipo "empiece a ganar va a dar un paso de gigante para ganar la Liga".

La web de Ronaldo recuerda que ya le marcó al Barça

Asimismo, la página web oficial de El Fenómeno recuerda que ya le marcó un gol al equipo azulgrana, al que se midió hace tres años jugando con Brasil. Ronaldo, jugó en el encuentro que su selección disputó en el Camp Nou, el 28 de abril de 1999, en uno de los actos de conmemoración del Centenario del club catalán, que concluyó con empate a dos goles. El ariete del Real Madrid, entonces en el Inter de Milán, jugó los noventa minutos y adelantó a Brasil en el minuto 28, aprovechando una asistencia de Romario. Finalmente, los goles de Luis Enrique y Cocú para el Barcelona, y de Rivaldo que, pese a pertenecer al equipo azulgrana formó con su selección, para Brasil, completaron el marcador.

El 18 de mayo de este año, Ronaldo volvió por segunda y última vez con su país al estadio del Barcelona, pero en esta ocasión lo hizo para medirse a la selección de Cataluña. El partido acabó con victoria de Brasil por un gol a tres, pero ese día la estrella fue el jugador del Paris Saint-Germain Ronaldinho Gaucho, que marcó por partida doble. El delantero madridista jugó 68 minutos y tuvo algunas ocasiones de gol, pero no consiguió marcar en el estadio que cinco años atrás fuera el suyo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal