L D (EFE) A pesar de todo, el manchego niega que el Atlético de Madrid hubiera viajado a Sevilla excesivamente relajado, sobre todo tras su triunfo del pasado domingo en Liga, precisamente ante el conjunto sevillano.
"El míster nos había advertido de que si no salíamos a tope se nos podría complicar la eliminatoria, pero ayer todo nos salió bastante mal, sobre todo en esos diez minutos", añade el zaguero rojiblanco. Santi, sin embargo, todavía guarda alguna, aunque sea mínima, esperanza de poder remontar la eliminatoria en el encuentro de vuelta que se disputará la próxima semana en el Vicente Calderón. "La eliminatoria está complicada, pero todavía nos queda el partido de vuelta, y si ellos nos metieron ayer cuatro goles, por qué no lo vamos a poder hacer nosotros, esa es la única esperanza que nos queda", afirma el central.
Santi no quiere polemizar sobre si el guardameta Germán Burgos debió jugar o no, si como el propio portero aseguraba tras el encuentro estaba lesionado. "Por el bien del equipo todos los jugadores deberían estar al cien por cien, pero si Germán hablo con el míster y decidieron que jugara, pues adelante. German es un tío valiente y no le importó jugar, aunque al final salió mal, pero también podía haber salido bien", comenta el futbolista.
