
L D (EFE) Formarán la delantera madridista ante el Écija, en un encuentro en el que Capello ha advertido a sus jugadores que no quiere relajaciones. El técnico madridista cambia la imagen de su equipo, como es habitual en Copa del Rey, y espera la reivindicación de los jugadores que menos minutos reciben.
Será una nueva ocasión para brillar para Diego López en la portería, Mejía, Pavón o Bravo en defensa, incluso David Beckham en el centro del campo. Todos serán titulares en un once en el que las únicas dudas de Capello están en el lateral derecho (Sergio Ramos o Torres) y en alinear a Reyes o Robinho.
En la última duda, todo indica a que el brasileño recibirá descanso y será Reyes el que vuelva a la titularidad. Para el lateral cuenta con el canterano Torres después de ver como Míchel Salgado sufría un nuevo percance en la previa de su regreso dos meses después de caer lesionado.
Si confirma la titularidad de Torres, que debutó con el primer equipo en el partido de ida, no será el único integrante del Castilla en el campo ya que Javi García estará en la medular. Capello concede descanso a seis habituales titulares y dejó fuera de la lista de convocados a Casillas, Cannavaro, Helguera, Emerson, Guti y Raúl.
El Écija afronta el partido consciente de que ya ha saboreado el premio del sorteo, pero sin renunciar a los sueños de la gesta en la capital de España. El empate logrado en el partido de ida, en el municipal de San Pablo, fue ya para los astigitanos una proeza, por lo que jugar ahora en el Santiago Bernabéu supone la culminación de una eliminatoria soñada en todos los estamentos del club sevillano. Pese a la diferencia entre la plantilla madridista y la ecijana, en Écija no se quiere dejar de soñar con un acontecimiento único, como sería el pase a la siguiente eliminatoria.
Para el encuentro de Madrid, el técnico Miguel Rivera podrá contar con el veterano delantero Luna, ya recuperado de su lesión, mientras que serán bajas obligadas el también delantero Lambarri y Zabala, en ambos casos por lesión. El consejo de administración, que preside Ramón Moyano, ha decidido que la expedición a Madrid la integren toda la plantilla, técnicos y empleados, mientras que será una veintena de autobuses los que lleven aficionados astigitanos hasta la capital española.

