
L D (Agencias) "La Premier es cada día más y más difícil porque hay mucha gente gastando dinero. La Liga española es fantástica, pero la inglesa es mejor y más difícil. Me sorprende que algunos expertos nos critiquen por no ganar la Premier, no analizan el poderío de los demás equipos", se defiende Benítez, al frente de un club que lleva 18 años sin levantar el trofeo liguero.
El técnico madrileño ha sido pragmático a la hora de analizar las fuertes inversiones por parte de la propietarios de clubes ingleses: "El resto de equipos está gastando mucho dinero y sólo querrán más y más éxitos, pero, ¿cuántos equipo pueden ganar el título? Sólo uno". "Los dueños meterán más presión si no ganan y habrá más problemas para todos", advierte.
Benítez asegura que "cada año" dispone de una plantilla mejor, algo que están haciendo el resto de equipos ingleses, "como por ejemplo el Manchester City", que acaba de fichar al ex madridista Robinho. "No tengo problemas con la presión, pero si la gente analiza la situación adecuadamente, todo ha cambiado mucho porque los demás clubes están fichando grandes jugadores", concluyó.
