"El Atlético de Madrid ahora mismo puede ser el equipo del año en España porque el ganar dos títulos sólo lo podemos hacer nosotros. Siempre salen aficionados del Atlético por todos los lados. Normalmente dicen que las estadísticas que cuando un equipo gana, esas generaciones se hacen de esos equipos", ha dicho Cerezo.
Así, el empresario no oculta su deseo de poder alzar ambos trofeos, en lo que sería un nuevo doblete tras el conseguido en 1996. "Quiero las dos. Soy tan egoísta que prefiero los dos títulos. En estas finales hay que tener en cuenta muchas cosas, y una de ellas es el espíritu de superación y estar pendiente los 90 minutos del partido", explica.
Cerezo es optimista de cara a la primera de estas citas, el 12 de mayo en Hamburgo. "Lo veo bien, pero con el respeto que hay que tener a los rivales porque siempre digo que no hay enemigo pequeño y es cierto porque el Fulham es muy duro y si está ahí es por algo", señala sobre el adversario en la Liga Eurpa.
Cuestionado por las pocas entradas que dispondrá el Atlético para su afición, señala que "lo que hay es lo que hay". "Las localidades que nos han dado las intentamos repartir de forma equitativa. Hay 12.000 pues 12.000 y es que UEFA decide todo, menos a los dos equipos que juegan y llegan tras una larga temporada", ha dicho en relación a la disposición del organismo europeo en el reparto de las entradas para la final.
Sin embargo, pide calma a los suyos ya que antes está el Valladolid, "al que hay ganar para esperar al día 12 y al 10". "Siempre que se pierde al día siguiente no suele ser bueno, pero visteis como se produjo, las ocasiones de Agüero y sabéis como es el fútbol. Ahora mismo lo más interesante es el partido del Valladolid aquí para intentar ganar y estar lo más arriba en la clasificación", apunta.
"No conozco a ningún jugador que se relaje, pueden tener más o menos ganas, pero todos quieren ganar. No empecemos a buscar tres pies al gato, si hubiéramos podido ganar lo hubiéramos hecho, fuimos a ganar y no a decir qué bonita es Sevilla en feria", recalca sobre la derrota encajada ante los andaluces.
