Menú

El Rey traslada a la selección sus "mejores deseos" para la final

El Rey Juan Carlos ha enviado a la selección española de fútbol un mensaje de ánimo de cara a la final del Mundial que disputará este domingo (20.30 horas / Telecinco) contra Holanda y ha trasladado a los jugadores y al entrenador del equipo "sus mejores deseos".

Don Juan Carlos ha enviado este mensaje de ánimo en sendas conversaciones telefónicas, con el entrenador de la selección, Vicente del Bosque, y con el capitán del equipo español, Iker Casillas, según han informado fuentes de la Casa Real.

El Rey, además, ha pedido a Del Bosque y a Casillas que extendieran sus palabras de ánimo a cada uno de los jugadores, a los que ha enviado un abrazo y un saludo, según las mismas fuentes.

La Casa Real estará representada en el partido por la reina Sofía y los Príncipes de Asturias. La final del Mundial se disputará en el estadio Soccer City de Soweto, donde los Príncipes de Asturias llegarán el domingo.

La Reina se encuentra en el país desde el pasado 7 de julio, día en el que acudió en Durban, en la costa del océano Índico, al partido de la semifinales en el que España venció por uno a cero a Alemania y se clasificó, por primera vez, para la final de un Mundial.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados