Menú

Euforia descontrolada en el avión del Barça

Ante el jolgorio que se organizó en el avión que trasladó al Barça desde Valencia a El Prat, el comandante intervino en dos ocasiones para poner orden.

david146 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:00:

Alef,

Ya para acabar. Dos cosas. No he leído bien tu comentario. Lo siento.
En segundo lugar. Yo no he dicho que fuera un " desenfreno" de cena. Yo he dicho que fue una cena por todo lo alto Ni más ni menos. Si está bien o mal, cada uno que decida lo que le venga en gana.
Me voy a trabajar.


Un saludo desde Brasil

alef dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 12:36:

david146,

¿Cómo que si diría?...

¿Te das cuenta?, la "prueba" de que vais a piño fijo contestanto cosas que no tienen que ver con aquello que se ha escrito (como sobre el asunto que ha despertado esta nueva "polémica", que no era otro que el que, el tal catalufo quería colarnos una coincidencia horaria con el terremoto), es, ésa pregunta que te haces. Te lo vuelvo a escribir bien separado para que repares en lo que escribes cuando me contestes:



"SI REALMENTE EL MADRID ESTABA EN ESAS HORAS DE JOLGORIO, COMO INSTITUCIÓN, MUY MAL"



Frase escrita en el quinto párrafo de mi comentarios, en esta misma noticia a las 15:50:58.

Si consultas los comentarios que se están escribiendo sobre el viaje del Rey a Suiza, verás que no soy menos duro y crítico con la actitud de su Majestad en el asunto del terremoto. Y no soy republicano, me gusta la monarquía, pero no aplaudo ciegamente algo que en conciencia considero mal. O sea, que mi importa un pito si es el Barça, el Madrid o su Majestad quienes como instituciones no muestran explícitos gestos de solidaridad con la tragedia.

Y te lo vuelvo a repetir para que no estemos aquí 20 comentarios dándole vueltas a lo mismo: ¡EL REAL MADRID NO ESTABA PASEANDO LA COPA CUANDO SUCEDIÓ EL TERREMOTO!

Que tengas muy buenos contactos me parece bien, pero salvo en tus comentarios, en ningún medio he leído yo que la cena fuera un "desenfreno". Más aún, Mundo Deportivo, que no es precisamente madridista titula: "Fiesta con mal rollo", si eso es celebrarlo por todo lo alto... pues vale.

david146 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 11:39:

Alef,


No me tomes por idiota y mentiros, haz el favor.
El que está en Madrid, es un familiar cercano, socio del RM, además con relación directa con una marca deportiva muy relacionada al club de la capital.
La diferencia horaria es de 5 horas, entre Brasil y España y la verdad, siempre me ha gustado mantenerme informado de todo lo que ocurre en mi país lo antes posible. Ésto me permite no desconectarme más de lo necesario de lo que me interesa, que no es otra cosa que mi familia y la vida en España.
Por cierto, en cuestiones de deporte, te sorprendería lo que puedo llegar a saber, por eso muchas veces, reclamo que se hable con objetividad.
De todas formas, si tu consideras de verdad que el Barça hizo mal, me parece bien. Simplemente, me gustaría saber si dirías lo mismo si hubiera sido el RM el que celebraba la liga...


Un saludo desde Brasil

alef dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 10:06:

¡Madre mía... qué nivel!

gomokai dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 09:01:

¿Tanto escuece? Oye, que lo celebren que se lo merecen.

El caso es que el odio no conoce templanza.

catalufo dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 08:38:

vale, ya veo de que va el juego.

Terminada la liga y la champions, ahora, el juego es mirar con lupa lo que va haciendo la plantilla del Barça por el mundo.

Que si celebran una liga cuando ha habido un terremoto en Lorca, que si saltan en el avión (y no del, como a algunos les gustaría), que si hacen manitas a no se quién...

Hoy toca la rua. Bueno, vamos a ver qué dicen, qué hacen, cómo lo hacen...

Eso si, el madridismo puede insultar día si y el otro también.

A eso lo llamo yo no saber perder, porque incluso cuando el título ya se ha perdido, hay unos cuantos que parecen empecinados en seguir en el campo dando la brasa. Qué cruz!

prusadir dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 06:10:

No olvidaremos lo inolvidable. Cuando el responsable del avion les tuvo que llamar la atencion EN DOS OCASIONES ¿ no quiere esto decir que el comportamiento de estos pasajeros no era el adecuado en nun avion?. ¿Acaso deben tener bula?. Pues, no, una cosa es estar contentos y otra "dar la nota". Aunque sean "superestrellas" deben comportarse con educacion y buenos modos, axime cuando es un medio de tranposte y dejemos de justificar la MALA EDUCACION.

Ferarang dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 01:21:

No acabo de ver la relación entre la celebración de un título deportivo y el terremoto...¿por qué es una falta de respeto? Cuando suceda alguna otra desgracia, que a nadie se le ocurra celebrar ni siquiera el cumpleaños.

iwillwin dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 23:17:

Qué horror de tíos.......

Dumont dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 23:12:

Estimado Koto:

Gracias por darme el beneficio de la duda, sólo me llama tonto en caso de que no lo haga a propósito. En principio, en su falta de educación veo que no es Vd. catalán.

Hablando de navegación aérea, es cierto que un avión no despega sin la puerta de emergencia bien cerrada, rampas armadas etc.etc. Pero si alguien la manipula en vuelo, se desprende de la noticia que es lo que pudo ocurrir, se enciende una alarma en el cockpit y hay un procedimiento mandatorio, en el que el sobrecargo tiene que informar inmediatamente sobre estado de la instalación.

Si, por ejemplo, no en el vuelo de ayer, claro, un comandante llevara un grupo de colegiales, por ejemplo de un cottolengo u otra institución benéfica para niños límite, ebrios que provocaran esa pre-emergencia. Una de las actuaciones posibles es que el comandante en persona acuda a imponer órden. Lógicamente, cuando es el farsa el que vuela el p*** amo no siempre es el comandante. Ya habrá hablado quien corresponda con IATA. Por otra parte los nois del farsa con toda seguridad que iban en sus asientos y sólo se quitaban el cinturón de seguridad para ir al lavatory, off course.

En cualquier caso, si esto se ha sabido es porque lo ha dicho alguien que iba en el avión, lo que no dice es si el o los pasajeros reprendidos se tiraron al suelo convulsionando y tapándose la carita con sus manecitas en señal de dolor al intervenir el comandante ni si se dirigieron a él tumultuariamente de manera ensayada, eso nos hubiera dado un indicio sobre la filiación de los pasajeros.

Una cosa que si se ve en los vídeos que hemos lamentado conocer (pero que son públicos) es como un grupo de energúmenos anónimo, varios de los cuales tiene un parecido físico que sin duda es pura coincidencia con jugadores del farsa, bota al unísono sobre el pasillo del avión que les transporta. Esa es una de las formas más sencillas que tendría un grupo de orates para desetabilizar un avión en vuelo. Es comprensible que un comandante intente hablar con el p*** amo para evitar que el avión, que al final vale una pasta, se la pegue tontamente, o de otra manera.

Aprovecho, querido Koto, para enviarle el testimonio de mi consideración más distinguida.

P.D. Le animo a superarse, lo que uno no aprende de pequeño a veces se puede mejorar de mayor. Si me sugiere un medio le puedo obsequiar, si me lo permite, con un tratado de educación, por cierto de autor catalán, muy sencillo de estudiar y al que se me ocurre que tal vez pudiera Vd. encontrar provecho.