Menú

Altintop se despide del Bayern de Munich

La afición le ha brindado un homenaje días antes de hacer oficial su fichaje por el Real Madrid. Ya se despidió de sus compañeros.

Hamit Altintop se ha despedido de la que hasta el día de hoy ha sido su afición. Días antes, insistió en que quería despedirse de la afición del Bayern de Munich desde el propio terreno de juego en su último partido, pero la lesión de espalda que sufre no le ha permitido hacerlo. Por lo tanto, el club bávaro decidió hacerle un pequeño homenaje en el día de su despedida en el que finalmente todo el estadio le ha brindado una tremenda ovación.

La confirmación del fichaje del turco por el Real Madrid está a punto de hacerse oficial, tal y como se extrae de las palabras de Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones al Welt Online. "Es cierto que el Madrid está interesado en fichar a Hamit Altintop. Los ejecutivos del Real Madrid nos han informado de este interés".

La gran duda que planea sobre el Bernabéu ahora, es saber cuál será el rendimiento de un jugador que sólo ha sido tres veces titular esta temporada en la Bundesliga. Tendrá que demostrar que su fichaje es un acierto, y de momento, lo único que justifica la compra del turco es que viene gratis al Real Madrid.

Temas

0
comentarios