Menú

El Valladolid se reafirma en los puestos de promoción

Los de Pucela consolidan sus aspiraciones de jugar la promoción de ascenso tras derrotar en Zorrilla (1-0) al Nástic.

La igualada a dos entre el Celta y Elche ha dejado en Primera al Rayo Vallecano que jugará este domingo ante el Xerez uno de los equipos que lucha por meterse en la zona de promoción para ascender.

Tanto Celta como Elche tienen muy cerca dos de las plazas que llevan a jugar la promoción de ascenso, algo que ya logró el Granada tras su triunfo ante el Villarreal B (3-0). El Granada, además, espera la resolución del CEDD al recurso que interpuso por considerar alineación indebida de Jonathan dos Santos en su partido ante el Barcelona B, en el que perdió (4-0).

Una jornada en la que el Betis ratificó con su (3-0) ante el Huesca su retorno a Primera, dejando clara su superioridad a falta de dos jornadas, en las que la emoción se centrará en los puestos de promoción y en la lucha por evitar el descenso a Segunda B.

El Valladolid dio un paso de gigante para jugar las eliminatorias de promoción de ascenso tras vencer 1-0 al Gimnástic, al que deja en una situación muy complicada para mantener la categoría.

El Salamanca aprovechó la derrota del Gimnástic y con su triunfo por 2-0 ante el Cartagena en el Helmántico le iguala a puntos (45), mientras que el Villarreal B tiene 48, el Córdoba 49 y el Las Palmas 51, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. Entre los cuatro tendrán que dilucidar una última plaza de descenso a Segunda B. 

Temas

0
comentarios