Colabora

Vidic: "Nada sirve si no ganamos"

El central serbio ha dicho sentirse orgulloso por lucir el brazalete, pero que en lo único que piensa es en la victoria.

Nemanja Vidic, el central serbio que lucirá el brazalete del Manchester United, ha asegurado que para él es un honor ser el capitán de su equipo en la final de la Liga de Campeones, este sábado contra el Barcelona, pero que se convertirá en una cuestión menor si su equipo no gana.

"Me honra ser capitán para liderar al equipo en este partido, pero a fin de cuentas, si terminamos la temporada sin el trofeo, uno como capitán, no se siente satisfecho. Así que ahora hay que centrarse en el gran partido de mañana", ha insistido el serbio en la rueda de prensa previa a la última cita de Champions.

Vidic, al que el técnico eligió como capitán por delante de su compañero en la zaga Rio Ferdinand, quien portó el brazalete en la selección inglesa, ha explicado que el trabajo realizado por el plantel en las últimas jornadas ha sido "el de todos los días", aunque ha reconocido que "esta vez nos hemos preparado más".

No obstante, el central serbio asegura que, en las grandes citas, el factor clave será la mente cada jugador y que, en ese sentido, su equipo está bien preparado. "Son cosas psicológicas las que van a ser importantes mañana", advirtió. "Para estar preparados mentalmente y físicamente, hemos jugado muchos partidos este año y nos hemos esforzado para prepararnos para este gran partido, pero psicológicamente, tenemos muchos jugadores maduros. Tenemos una gran experiencia". 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario