Menú

Mourinho no quiere ni ver a Drenthe

El holandés vuelve al Real Madrid el próximo 1 de julio a la espera de ser vendido a otro club.

El holandés vuelve al Real Madrid el próximo 1 de julio a la espera de ser vendido a otro club.

El 30 de junio expira la cesión de Royston Drenthe en el Hércules y volverá a la disciplina del Real Madrid aunque es una pura formalidad. José Mourinho, ahora con poder total, no le quiere tener en su plantilla y será el primero al que el club blanco busque una salida.

El holandés acaba contrato el próximo año en el Real Madrid y no ha cumplido para nada las expectativas que creó. Drenthe llegó en 2007 procedente del Feyenoord después de un desembolso de 13 millones de euros. Llegó con el cartel de joven promesa, explosivo y rápido. Un diamante en bruto al que pulir.

Sin embargo, Royston Drenthe ha sido más protagonista fuera de los terrenos de juego que sobre el césped. En el Real Madrid apenas anotó un par de tantos y se esperaba que pudiera rendir en el Hércules. Pero ha sido allí donde ha mostrado su peor cara. Sufrió un accidente de tráfico a altas horas de la madrugada a gran velocidad, se negó a entrenar hasta que le pagaran, se enfrentó con los aficionados alicantinos e, incluso, participó por teléfono en un conocido reality.

Del Hércules sale por la puerta de atrás, después de que su presidente le acusara de falta de compromiso tras el descenso del club a Segunda. Ahora, el Madrid le buscará acomodo lejos de Valdebebas y no parece que vaya a ser complicado. Saldría a un módico precio y en Italia están interesados en hacerse con sus servicios, según informa Marca.

Temas

0
comentarios