Colabora

Un futbolista del Nápoles, involucrado en un accidente mortal

El central del Nápoles se encontraba conduciendo en su Argentina natal cuando colisionó su vehículo con otro, del que murieron los dos ocupantes.

El defensa Hugo Campagnaro, del Nápoles italiano, ha protagonizado este jueves un choque de automóviles en el que han fallecido tres personas en la carretera número 36 de la provincia de Córdoba, zona central de Argentina.

El futbolista cordobés, que viajaba con dos amigos, está fuera de peligro, pero uno de sus acompañantes perdió la vida como así también otras dos personas que ocupaban el otro vehículo, según informa el diario La Voz del Interior y recoge Efe.

Campagnaro conducía una camioneta Toyota Hilux que chocó con un Volkswagen Polo en el que viajaban la agente de policía Soledad López, de 33 años, y Héctor Escudero, de 41, agente del servicio carcelario de Córdoba, quienes murieron en el hospital de la ciudad de Río IV. Álvaro Castelli, de 23 años, ocupante de la camioneta del futbolista, murió en el lugar del accidente.

Campagnaro, quien cumplirá 31 años el día 27 de este mes, comenzó su carrera profesional en el equipo argentino Deportivo Morón y en 2002 fue fichado por el Piacenza italiano, en el que jugó durante cinco temporadas. Fue jugador del Sampdoria entre 2007 y 2009, momento en el que fichó por el Nápoles por cinco millones de euros.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario