Menú
"UN PARTIDO EXTRAORDINARIO"

Milla: "Hay que estar satisfechos"

Tanto el seleccionador español como el checo han destacado la superioridad de España en el partido.

Tanto el seleccionador español como el checo han destacado la superioridad de España en el partido.
Luis Milla escucha el himno español antes del partido ante la República Checa. | EFE

El seleccionador español sub'21, Luis Milla, se ha mostrado muy satisfecho con el partido que ha jugado España frente a la República Checa, que ha calificado de "extraordinario". "Hay que estar satisfechos, porque además del juego ha habido ocasiones y ha habido goles. A nivel general estoy contento", ha dicho el técnico español en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Milla ha resaltado que el objetivo era dar "continuidad" al juego mostrado contra Inglaterra en la primera jornada, y ha reconocido que, como ese día, su equipo ha tenido "dificultades para hacer el segundo gol", aunque el final España supo cerrar el partido y evitar así un empate a última hora como entonces.

El seleccionador español ha evitado hablar de individualidades a la hora de resaltar la actuación de España y ha destacado el trabajo de todo el equipo. La clave para llegar lejos en el Europeo pasa por jugar de forma colectiva, ha resaltado el técnico. "Tenemos que ir todos por el mismo camino, es la única forma de hacer un buen papel", ha declarado el técnico español, que calificó de "importante" la victoria y no quiso revelar si hará cambios en el último partido del grupo frente a Ucrania pensando en un hipotético cruce en semifinales.


"España nos demostró su calidad"

El seleccionador checo sub'21, Jakub Dovalil, no ha tenido reparos en admitir la superioridad del rival. "Intentamos frenarla, pero España nos mostró su calidad técnica", dijo Dovalil, quien ha explicado la pobre actuación de su equipo en comparación con el primer partido resaltando que "la diferencia fue el oponente, mucho mejor que Ucrania".

Dovalil ha señalado que su equipo había intentado ser "activo", pero España fue "más fuerte". El técnico checo ha lamentado que los goles españoles llegaron en "momentos críticos" y que su equipo desperdició una ocasión al borde del descanso que podía haber significado el empate provisional, informa Efe.

En Deportes

    0
    comentarios