Colabora

Villa defiende a Rosell

El delantero ha asegurado que, aunque no había escuchado las declaraciones, estaba seguro de que su Presidente hablaba en defensa del club.

El futbolista David Villa ha asegurado que el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, "hace lo que mejor sabe, defender a su equipo y a los jugadores", al haber anunciado la posibilidad de romper las relaciones institucionales con el Real Madrid.

En una rueda de prensa celebrada esta tarde en La Felguera, localidad del municipio asturiano de Langreo, antes de recibir el premio al mejor deportista asturiano del año 2010, el delantero del Barcelona y de la selección española ha considerado "algo complicado" que se pretendan "quitar méritos a los éxitos" del conjunto azulgrana en los últimos años.

Villa ha dicho que no había escuchado las declaraciones de Rosell, pero que, aún así, estaba "seguro" de que el presidente "hizo lo que hace siempre y lo que mejor sabe, que es defender a su equipo y a los jugadores".

El futbolista asturiano se ha mostrado "satisfecho y muy contento" por haber contribuido a los títulos ganados por el Barcelona y esperanzado en poder aumentar su rendimiento y marcar "muchos goles" en las próximas temporadas, tanto con su equipo como con la selección española.

Villa ha relatado que estuvo "tranquilo" en los momentos de la pasada temporada en los que tuvo una "sequía goleadora", porque sabía que el entrenador, Pep Guardiola, "confiaba" en él y tenía el "apoyo" de sus compañeros y de sus amigos. "Es muy difícil estar todo el tiempo, día sí y día también, al máximo nivel, pero el entrenador siempre ha confiado en mí, marcase o no marcase goles", ha indicado.

Tras haber ganado la Eurocopa y el Mundial con la selección española, y la Liga y la Champions con el Barcelona, Villa ha asegurado que su objetivo es "seguir mejorando" y que confía en seguir vistiendo la camiseta roja del combinado nacional "durante muchos años más".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario