Menú
ELEGIDO MEJOR JUGADOR

Adrián: "Al final el fútbol ha sido justo"

Tanto el héroe del partido, Adrián López, como Bojan Krkic se han mostrado eufóricos por el pase a la final.

Adrián López, elegido mejor jugador del partido por la UEFA, ha destacado los merecimientos de España en la remontada contra Bielorrusia (3-1) y ha resaltado que el resultado había sido justo.

"Hoy se ha sufrido, pero al final el fútbol ha sido justo con nosotros y hemos conseguido el pase a la final y a los Juegos", ha declarado en rueda de prensa el ariete español, quien ha señalado que todos los jugadores estaban "muy felices".

Con los dos tantos de hoy, Adrián suma ya cinco y refuerza su liderato al frente de la tabla de goleadores, lo que le hace sentirse "contento por tener la suerte de marcar", si bien hizo extensiva esa felicidad al modo en que el equipo está jugando.

Bojan: "Estoy muy contento con mi rendimiento"

En la misma línea que Adrián se ha manifestado Bojan, que ha tenido sus primeros minutos en el torneo después de que se quejara por su falta de participación. En semifinales, con su participación importante en el momento de la remontada, se ha quitado una espina. "He jugado un buen partido, he ayudado defensiva y ofensivamente. Estoy muy contento con mi rendimiento", ha asegurado.

"El fútbol ha hecho justicia. Merecíamos estar en la final por como hemos llegado a la semifinal y por como hemos jugado. Hemos cumplido el objetivo principal que era conseguir el pase a los Juegos Olímpicos y ahora nos queda ganar la final", ha añadid
o.

Hasta que no acabe el Europeo el próximo sábado Bojan no hablará de su futuro. Ha pedido a los enviados especiales a Dinamarca que respeten su decisión y solo habló del momento que vive con la selección sub'21, informa EFE.

0
comentarios