Menú

Aspar: "Sito Pons es una mala persona"

El ex piloto barcelonés criticó la elección de Elena Rosell como sustituta de Julián Simón para la carrera de Moto2 del GP de Holanda.

jorgecar dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 22:31:

Más le valdría a Sito (que fue un magnífico piloto en su época, si bien no triunfó en la categoría de 500) pensar en su hijo y hacer lo imposible para que deje de correr el Mundial. El pobre chaval no para de arrastrarse por los suelos - con caídas serias y escalofriantes -. Yo no sé si la tal Rosell vale mucho o poco; pero, desde luego, su hijo Axel, si sigue así, creo que acabará muy lesionado. Y eso le afectará toda su vida.

Tú mismo, Sito.

2 dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 19:00:

Fausto19, no creo que Aspar sea un pagafantas. Siempre ha dado la cara por los buenos pilotos, ya lo hacía cuando corría en Derbi. Su carrera no fue un camino de rosas y tal vez por eso defiende a los buenos piltos, a los buenos deportistas, no porque tengan tetas o dejen de tenerlas. Y sito Pons... pues ya se sabe cómo es.

Alex36 dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 18:53:

Aunque pienso que la elección de Elena Rossell no fue la más adecuada, visto lo visto no tiene suficiente calidad para moto2 (lo siento), Sito Pons podría callarse ya que en su equipo tiene a un piloto que ha demostrado con creces, en todas las categorías en las que ha participado, que es un paquete y que tampoco tiene calidad ni para moto2 ni para cualquier otra categoría. Exacto su propio hijo Axel Pons.

Fausto19 dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 18:03:

Y usted, Aspar, es un PAGAFANTAS.

Deje a la chica que se defienda sola. No necesita ningún caballero andante para que se parta la cara por ella. Y si lo necesita, entonces es que no debería estar compitiendo sino pidiendo algún puesto de cuota.