Menú

Hamilton dice ahora que no se rinde un día después de dar el Mundial por perdido

Las expectativas del inglés para Silverstone son muy simples: "Espero poder acabar por delante de los Ferrari".

Clasificación de la carrera
Clasificaciones del Mundial

El británico Lewis Hamilton, piloto de McLaren, asegura en su cuenta de Twitter que ni él ni su equipo se rinden, sólo un día después de dar por perdido el título de Fórmula Uno tras clasificarse cuarto en el Gran Premio de Valencia y quedar en la clasificación general a 89 puntos del alemán Sebastian Vettel. "Esto se ha acabado. En términos de título, está sentenciado en favor de Vettel", declaró Hamilton tras la carrera. Pero ahora corrige: "Mi equipo nunca se rendirá y yo tampoco".

Con respecto a la próxima carrera en Silverstone el 10 de julio, descarta la posibilidad de conseguir la victoria. "No disfruto con la proximidad de la carrera porque el ansia de victoria es todavía mayor, por ser en mi país. Pero no somos lo bastante rápidos para ganar allí", dice.

Sobre la prohibición de los difusores soplados a partir del GP de Gran Bretaña, Hamilton, que fue sexto el año pasado, se declaró "un poco nervioso" por los efectos que pueda tener la modificación, aunque de muestra pesimista. "Veremos cuáles son los efectos de la prohibición", comentó, "pero yo creo que nosotros vamos a salir más perjudicados que los dos equipos que están delante (Red Bull y Ferrari). Creo que para nosotros será incluso peor".

Temas

0
comentarios