Menú

Sneijder, el 'galáctico' que busca el Málaga

En Italia aseguran que el equipo que dirige el chileno está cerca de sumar al holandés del Inter de Milán como refuerzo.

Cuando Manuel Pallegrini firmó por el Real Madrid, quería que Wesley Sneijder se quedará en el equipo pero la entidad madridista decidió ponerlo en venta y el jugador se fue al Inter de Milán. Ahora que el chileno dirige al Málaga, el jeque Abdullah Al Thani podría darle el gusto y cerrar el ya ambicioso proyecto con el centrocampista holandés.

El fichaje de Sneijder por el Málaga vendría a completar una plantilla muy reforzada - Mathijsen, Buonanotte, Van Nistelrooy, Sergio Sánchez, Toulalan, Joaquín y Monreal - además de la renovación de Pellegrini hasta el 2015. El fichaje de Sneijder enloquecería a la afición y pondría inmediatamente al Málaga como candidato a pelear por una plaza de Champions.

El agente italiano Ernesto Bronzetti dice en Sky Sports 24, que ya hubo contactos entre los interesados. También en Italia, el diario La Repubblica dice que el Inter estaría abierto a negociar debido a lo interesante de la oferta: entre 35 y 40 millones de euros.

Un dinero que podría interesarle al equipo italiano que acaba de fichar al argentino Ricky Álvarez, ex de Vélez Sarsfield, para ocupar la posición de Sneijder. El nuevo técnico del Inter, Gasperini, quiere renovar el equipo y el dinero del internacional holandés sería invertido en nuevos fichajes.

Temas

0
comentarios