El delantero holandés Van Nilsterooy ha dicho que el Málaga ha "empezado un proyecto con mucha ilusión" pero ha matizado que "hay que ser realistas" en alusión a los objetivos para la temporada 2011-12. "Hay que ser realistas, empezamos un proyecto con mucha ilusión, pero no podemos perder la realidad. Es bueno para todos ser un poco humildes y eso hay que demostrarlo en el campo", ha explicado el ariete tras la sesión preparatoria dirigida por el técnico Manuel Pellegrini.
Es un equipo nuevo" aunque considera que "con este equipo y estos técnicos se puede sacar el máximo rendimiento". "Ese es el objetivo. Sacar el máximo rendimiento cada uno y poner todo lo que podamos. Y así podemos estar arriba", ha agregado.
El futbolista holandés ha destacado "el nivel de organización, perfecto" de la entidad andaluza lo que propicia que "un jugador se sienta muy cómodo",según informa Efe. El Málaga ha realizado una sola de sesión de trabajo en el hotel de Alicante, con los veintisiete jugadores desplazados el pasado viernes, y volverá a los entrenamientos este martes.
Durante dos horas los jugadores realizaron un circuito con ejercicios de fuerza, velocidad, resistencia, técnica y remates a portería, para terminar con un partido a campo reducido. La sesión fue dirigida por el técnico chileno Manuel Pellegrini junto con sus colaboradores Rubén Cousillas y el preparador físico José Cabello, al que se unió el médico del club malagueño Juan Carlos Pérez Frías, que llegó el pasado domingo a la concentración, debido a que no pudo viajar con la expedición por asuntos particulares.
En los próximos días se unirá a la concentración, que se prolongará hasta el sábado, el director deportivo Antonio Fernández, el vicepresidente Abdullah Ghunb y el miembro del Consejo Consultivo José Carlos Pérez.
