Colabora

El Blackburn Rovers quiere fichar a Raúl

El club inglés atraviesa una grave crisis institucional y financiera. Además, los jugadores se han negado a realizar la pretemporada.

Raúl celebra un gol con el Schalke 04. | Archivo

Raúl González es el principal objetivo del Blackburn Rovers para revitalizar la imagen internacional del club, que la pasada temporada acabó decimoquinto en la Premier League. Según el diario The Mirror, la entidad de Ewood Park intenta fichar al exdelantero del Real Madrid para incorporarlo esta temporada o la siguiente, cuando finalice su contrato con el Schalke 04 alemán. En caso de llegar al Blackburn, Raúl coincidiría con su amigo y excompañero Míchel Salgado.

El Rovers está atravesando por una grave crisis institucional y financiera que está afectando a la plantilla, ya que los jugadores se han negado a realizar la pretemporada propuesta por el club.

En su primera temporada con el Schalke, Raúl ha logrado 19 goles entre Bundesliga, Copa, y Champions. Además, el delantero español, máximo goleador de la historia de la Copa de Europa con 71 goles, se proclamó campeón de Copa tras derrotar en la final al Duisburgo (0-5).

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario