Menú

Una web que gestiona adulterios quiere patrocinar al Atlético

La empresa Ashley Madison, que facilita citas entre hombres y mujeres casados, ofrece tres millones de euros al club rojiblanco.

La empresa Ashley Madison, que facilita citas entre hombres y mujeres casados, ofrece tres millones de euros al club rojiblanco.

La camiseta del Atlético de Madrid continúa huérfana de publicidad tras finalizar el acuerdo con la marca coreana de automóviles KIA, que ha patrocinado a los rojiblancos desde el inicio de la temporada 2005/06.

Así pues, el club presidido por Enrique Cerezo busca ahora nuevo sponsor para su camiseta, y una de las ofertas que tiene encima de la mesa es la de Ashley Madison, una página web que fomenta y facilita las infidelidades a través de internet.

Esta empresa, que saltó a la fama por utilizar la imagen del Rey Juan Carlos para promocionar su versión en español, está dispuesta a pagar un total de nueve millones de euros por aparecer en la elástica rojiblanca durante las tres próximas temporadas.

Pero los rectores del club rechazan la oferta no porque consideren que el asunto de las citas entre hombres y mujeres casados sea poco ético, como algunos sectores de la afición consideran, sino porque la ven insuficiente. "Sabemos que quieren negociar, pero todavía no hemos hecho nada y, desde luego, no vamos a regalar el espacio en la camiseta", aseguran fuentes del Atlético de Madrid.

Además de la oferta de Ashley Madison, el club del Manzanares tiene sobre la mesa otra de Turkish Airlines, según informa El Mundo, pero lo cierto es que, hasta el momento, no ha habido acercamientos serios con ninguna compañía.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados