Menú

El Atlético siembra dudas antes de su estreno en Europa

El Granada se ha adjudicado el triangular disputado en su estadio de Los Cármenes ante el Atlético de Madrid y el Besiktas.

El Granada se ha adjudicado el triangular disputado en su estadio de Los Cármenes ante el Atlético de Madrid y el Besiktas.

El Atlético de Madrid ha terminado tercero en el triangular de Los Cármenes al perder sus dos partidos, primero ante el Granada (1-0) y después frente al Besiktas turco, dejando además una mala sensación a una semana de su encuentro clave de la tercera ronda previa de la Liga Europa frente al Stromsgodset noruego.

Por contra, el Granada, que esta temporada regresa a Primera División 35 años después, ha mostrado una gran imagen en su torneo y ha desplegado su apuesta de toque y buen juego con el que intentará seguir agrandando su proeza en la máxima categoría del fútbol español. Tras vencer primero al Atlético, el conjunto andaluz se enfrentó al equipo del exmadridista Guti, ausente en el triangular, donde necesitó de los penaltis para llevarse el torneo.

Por su parte, el conjunto de Gregorio Manzano ha salido sonrojado en su primera participación seria de pretemporada. Tras los sencillos duelos ante El Espinar (19-1), la Gimnástica Segoviana (8-0) y el Alcalá de Henares (1-0), y a una semana del estreno oficial ante el Stromsgodset, el Atlético perdía ante el Granada de Fabri y el Besiktas.

El equipo rojiblanco ha transmitido serias dudas: en ninguno de los dos encuentros mostró forma o puntería, siendo José Antonio Reyes y Eduardo Salvio los más activos arriba. Ante el Granada, un Salvio inspirado intentó acciones individuales con peligro, al igual que Reyes. Pero un desafortunado Diego Costa no supo acompañar en el ataque y el Atlético apenas creo peligro. En cambio, el conjunto local, crecido ante su afición, lo intentó más y Jaime Romero ponía el 1-0 definitivo a los 33 minutos con un disparo desde la frontal que no supo atajar el portero Joel.

En el segundo partido de 45 minutos, Manzano introdujo como principal novedad al último fichaje rojiblanco, el asturiano Adrián López. Pero el equipo madrileño siguió sin ofrecer buenas sensaciones. Así, los turcos aprovecharon la calidad de un exjugador del Atlético, Simao Sabrosa, para llevarse el duelo gracias a un centro suyo que remató en segunda instancia Fabian Ernst.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios