Menú

El Madrid podría tener atado a Agüero para 2013

El Manchester City se negó en redondo a incluir una cláusula anti-Madrid, lo que ha levantado las sosprechas.

Por si no había durado suficiente, el caso Agüero continúa vivo. O eso al menos es lo que señala la prensa inglesa, que asegura que Florentino Pérez podría tener un acuerdo con el Manchester City para que el argentino se vista de blanco dentro de dos veranos.

Según estas informaciones, el presidente del Real Madrid y el jeque Shekin Mansur, dueño del City, se habrían reunido el pasado fin de semana para sellar un acuerdo por el cual el Kun recalaría en el Bernabéu dentro de dos temporadas, a cambio de 45 millones, exactamente lo mismo que le ha costado su traspaso la semana pasada.

Siempre según la prensa británica, el futbolista sería consciente de este acuerdo y habría dado el visto bueno, ya que como el mismo dijo su principal deseo era el de vestir de blanco.

Aunque la historia suene a fantasía, en el Atlético de Madrid andan con la mosca detrás de la oreja. Los rojiblancos lucharon hasta el último instante para incluir en el contrato de traspaso al City una cláusula por la que el club inglés no podría vender al argentino al Real Madrid, cláusula que en ningún momento aceptaron los citizens.

Incluso, hay medios, como el Express, que aseguran que ese movimiento Manchester-Madrid podría hacerse este mismo verano. La idea parece descabellada, pero no hay que olvidar que esa mismo jugada ya sucedió en 1985, cuando Ramón Mendoza usó al Pumas mexicano para fichar a Hugo Sánchez del Atlético de Madrid.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados