Colabora

Osvaldo, muy cerca de la Roma

 

El Espanyol estudia tomar medidas con su delantero Daniel Osvaldo, ausente en la doble sesión preparatoria de este jueves y que se ha puesto en contacto con el club para comunicarle que se encuentra en Italia por motivos personales.

El ítalo-argentino se ha puesto en contacto con la entidad blanquiazul antes del entrenamiento de la tarde, ya que en la sesión matinal nadie en el Espanyol conocía su paradero. En este sentido, los responsables del club desconocen también los planes de Osvaldo para el viernes, en el que hay doble entrenamiento a puerta cerrada.

"El Espanyol esperará a conocer todos los detalles que han motivado esta ausencia, atendiendo a las explicaciones del jugador y de quienes ostentan su representación, y estudiará si cabe aplicar medidas disciplinarias, según el régimen interno que deben cumplir los futbolistas con contrato en vigor", ha anunciado el club.

Esta situación alimenta aún más las especulaciones sobre el posible traspaso de Osvaldo a la Roma italiano. El conjunto transalpino y el Atlético de Madrid son los dos equipos interesados en hacerse con los servicios del delantero, aunque en Italia –donde ya jugara Osvaldo, concretamente en la Fiorentina- dan por seguro el fichaje del delantero por el conjunto romano. 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario