Menú

El Inter hará un esfuerzo para llevarse a Kaká

El conjunto italiano ve en el brasileño al perfecto sustituto de Samuel Eto'o, y está dispuesto a negociar con el Real Madrid.

Según aseguran varios medios deportivos tanto españoles como italianos, el Inter de Milán ha puesto sus ojos en el brasileño del Real Madrid Kaká para suplir la más que posible marcha de Samuel Eto’o al fútbol ruso. Un traspaso que no vería nada mal el club blanco que, no obstante, no piensa regalar al futbolista.

Si bien es cierto que Kaká no ha rendido como se esperaba desde su llegada al Real Madrid, hace ya tres años, el cartel del brasileño sigue siendo magnífico en Italia, después de los brillantes antes que desplegó en el Milan. Precisamente, el club rossonero ha sido uno de los más interesados este verano, pero la falta de liquidez le ha impedido realizar ninguna oferta.

Precisamente esa es la mayor ventaja actualmente del Inter, que está a punto de obtener 30 millones por el traspaso de Samuel Eto’o. Moratti es consciente de que tras la marcha del camerunés es necesario dar un golpe de efecto para contentar a sus tifossi, y quién mejor que un futbolista que triunfó de lleno en el equipo rival.

Precisamente, esos 30 millones es la cantidad por la que está dispuesto a escuchar ofertas el Real Madrid, que vería con muy buenos ojos la salida del brasileño. Primero, porque por esa cantidad recuperaría casi la mitad de lo invertido tres años atrás, y habida cuenta de la inmensa pérdida de cartel de Kaká, no estaría nada mal. Y segundo y más importante, porque los blancos se ahorrarían una importante suma de dinero en la ficha del centrocampista, que es de nada menos que 10 millones, demasiado dinero para cualquiera, pero para mucho más para alguien que no tiene pinta de que vaya a ser titular.

Otros equipos atentos

A falta de nueve días para que se cierre el mercado de fichajes, han aparecido varios equipos que estarían interesados en el brasileño, aunque el Inter siempre sería el mejor colocado.

Así, el Arsenal de Arsène Wenger podría solicitar la cesión con opción de compra de Kaká. No sería una mala opción para ninguno: los gunner conseguirían un buen medio centro que, a priori, podría hacer olvidar a Cesc Fàbregas, y el Real Madrid vería cómo por fin el brasileño tendría opción de jugar minutos y, quién sabe, quizá recuperar su mejor versión.

También el Paris Saint Germain, uno de los nuevos ricos europeos, se habría interesado por el de Gama. Su director deportivo, Leonardo, está enamorado de su compatriota, con el que jugó en su última etapa en el Milan. El conjunto francés se ha gastado casi 100 millones en verano, pero Kaká podría ser la guinda perfecta para el interesante proyecto.

¿Y qué dice Kaká?

El brasileño, no obstante, se ha mostrado reacio en todo momento a abandonar la casa blanca. Durante todo el verano ha reiterado que quieres quedarse en el Real Madrid, y que está convencido de que puede terminar triunfando en el equipo.

Sin embargo, Mourinho no parece pensar lo mismo y apenas ha contado con él durante la pretemporada. Los 15 minutos que jugó en total entre los dos partidos ante el Barcelona parecen ser significativos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios