Menú

Neymar desvelará su futuro el próximo septiembre

La decisión está tomada: el brasileño irá al Real Madrid. Sólo queda por definir si el próximo mes de enero o en junio de 2012.

Según desvela este domingo el diario As, uno de los grandes culebrones del verano, el fichaje de Neymar por el Real Madrid, tendrá en los próximos días su resuloción. Todo indica a que a principios del mes de septiembre el brasileño informará sobre su futuro, que pasa por vestir de blanco.

Neymar ya ha tomado su decisión, consensuada con todo su entorno, y esa no es otra que la de jugar en el Real Madrid. El problema es si el futbolista llegará en enero de 2012, tras la disputa del Mundial de Clubes (en el que, por cierto, se enfrentará al Barcelona), o en julio de ese mismo año, antes de que arranquen los Juegos de Londres. Eso es precisamente lo que desvelará el brasileño el próximo mes.

No obstante, la voluntad del Santos no es otra que la de su futbolista se quede hasta el próximo verano, a pesar de que ello le suponga un espectacular esfuerzo económico. Todo con un objetivo: que Ribeiro, presidente del club brasileño, llegué a las próximas elecciones, que serán en diciembre, con la continuidad de su estrella.

Respecto al contrato que firmaría con el Real Madrid, se habla de que serían seis temporadas, a razón de cinco millones de euros netos por cada una, además del 50% de los derechos de imagen.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados