Menú

'Deportes Cuatro' mete la pata con Mourinho y Paramés

Llama la atención la actitud de Cuatro en contraste con la de Carlos Martínez, director de deportes de Canal +, quien pidió disculpas de inmediato.

Google dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 11:24:

"sostenella y no enmendalla" .. huida hacia delante, etc.. lo de siempre. La culetada progre cuando puede, a meter el dedo como Mou.. al menos el portugues se disculpo con su afición. Estos no se disculpan así ardan.

tirubon dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 08:30:

¿Alguien esperaba profesionalidad en la casa-basura Mediaset?, que ilusos.

Dixielan dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 20:04:

Antes antimadridistas que culés, los llorónfanátics siguen haciendo el ridículo más lamentable.

¡ay con esos catalufos que quitan la paja en el ojo ajeno y no se quitan la viga del propio!. Cada vez que hablan hacen el más espantoso de los ridículos.

Mira por donde incluso La Moreneta es blanca

sexitano dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 18:35:

Esta banda lo único que sabe es menospreciar a todo el mundo, y si no, que se acuerden de Manolo Lama, riéndose de un indigente, protagonizando la entrevista a Florentino Perez, etc...
Por cierto, lo del móvil también me ocurrió a mí con una tarjeta que tenía, no recargué en mucho tiempo y se vé que perdí el número, un día llamé a ese número, y sorpresa, me contestó otra persona. Con esta Ley que sacó Rubalcaba para tenernos controlados aún más si cabe, en vez de evitar delitos los alienta. Un número que deja de ser operativo se destruye, no se le dá a otra persona, con todo lo que ello conlleva.

catalufo dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 14:34:

jajajjaaa, unos comentarios más en el foro y los moufanáticos ya estarán con que todo eso ha salido del Sport o del Mundo Deportivo, nonono, ya os digo yo de dónde ha salido y así os quedais más tranquilos:

El mensaje lo mandó la "moreneta" desde el Monestir de Montserrat en un ataque culé que le pilló con el sol de media tarde jajaja, en serio que sois muy divertidos.

Cualquie dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 14:19:

Vaya patinazo, eso les pasa por no hablar en directo con las personas; pero así ya tiene excusa qué inventarse Iñaqui Gabilondo para justificar lo de los terroristas suicidas.

Morgoth dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 14:12:

@Chicouti,
si miras los vídeos verás claramente que no le mete el dedo en el ojo. Le da un pellizquito de monja en la carrillera. Por cierto, el tal Pito le dió un tortazo a Mourinho cuando éste estaba de espaldas. ¿De eso no dices nada?

@capalmon,
MADRIDISTAS que apoyan a Mourinho: 99,9999%
Cuando está toda la culerada, la "prensa" abducida por Guardrogas y los piperos rajando de Mourinho, los MADRIDISTAS (sí, con mayúsculas) sabemos que las cosas se están haciendo mejor que bien.

albertri dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 14:07:

Esto demuestra que la Prensa en Madrid ES PRENSA y las del Farsa es UNA SECTA.

Me explico, esto en BCN no ocurre porque si alguien mete la pata así queman la redacción con la gente dentro.

Aquí la cosa es dar palos al Madrid, lo cual ES LÍCITO dentro de la libertad de prensa, pero me gustaría que hubiese un periódico o radio que fuese la MITAD la CUARTA PARTE De sectario que el Sport o el MundoDeportivo CON UNO ME BASTARÍA.

KIMREMED dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 12:53:

cuatro no es ahora teleteta.... que esperais de la basura esa.

cada dia cae su audiencia .

capalmon dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 12:44:

Si este asunto es una bobada. Ya todos sabemos que Mourinho no se va a ir por su propia voluntad. Otra cosa es el límite que pueda tener la paciencia de"su amigo" Florentino o de el "pseudomadridismo" como dice el portugués en su carta. Porque ahora parece que el señor Mourinho va a repartir carnés de buen madridista o mal madridista. Si el equipo juega bien y gana que no se preocupe que nadie le va a pedir que se vaya.