Menú

Astiazarán: "Soy optimista sobre el acuerdo"

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, ha asegurado tras la reunión celebrada entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que es "optimista" sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo en la próxima reunión.

"Soy optimista sobre que habrá un acuerdo", ha asegurado el presidente de la LFP respecto a la próxima reunión que se producirá el jueves a las 10:30 horas en la sede de la LFP. "Este jueves vamos a intentar llegar a él y solucionar todas las diferencias", explicó.

Astiazarán compareció sobre las 5 de la madrugada del jueves y agradeció la espera a la prensa. "No son horas de fútbol, pero merece la pena explicar lo que hemos estado todo este tiempo intentando avanzar", dijo.

"Un acuerdo de este tipo no solo tiene diferencia de pareceres, sino que es complejo a la hora de suscribir documentos", reconoció Astiazarán, que explicó que las partes no se han establecido una hora límite para llegar a un acuerdo, sino que quieren "reflexionar" y sopesar todos los aspectos tratados.

El presidente de la LFP no quiso explicar los temas concretos que se trataron en la negociación, aunque reconoció que faltan "matices importantes". "Espero que mañana podamos finalizar esta huelga", ha asegurado. 

Temas

0
comentarios