Menú
PRENSA DEPORTIVA

"Domingo de gloria", "la hora de Kaká" y Neymar se acerca al Barça

La exhibición de España ante Lituania y el triunfo de Juanjo Cobo en el Angliru son algunos de los asuntos más destacados en los diarios deportivos.

Dulce resaca del deporte español después de un "domingo de gloria". Ése es precisamente el titular elegido por Marca para relatar los éxitos de los nuestros en los distintos rincones del planeta. El diario de Unidad Editorial reparte protagonismo entre el triplete español en el Gran Premio de San Marino de motociclismo –victorias de Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Nico Terol en MotoGP, Moto2 y 125 cc, respectivamente–, el triunfo de Juanjo Cobo en el "infierno del Angliru", la exhibición de España ante Lituania "que presagia el oro", y las victorias de Rafa Nadal y David Ferrer en el Abierto de Estados Unidos, recordando además que el manacorense sufrió un calambre en rueda de prensa.

Arriba, en un faldón, el diario con más lectores de España dice que es "la hora de Kaká" y que Mourinho "le ve enchufadísimo". "El técnico medita alinearle junto a Özil, Benzema y CR7", según Marca, que también lleva a su portada los triunfos del Atlético de Madrid y del Inter Movistar en las Supercopas de balonmano y fútbol sala, respectivamente.

El diario As se centra en la victoria de Juanjo Cobo en la decimoquinta etapa de la Vuelta y, junto con el titular "Un Bisonte en el Angliru", cuenta que el corredor cántabro "voló en las rampas del coloso asturiano y es el nuevo líder" de la carrera. También se hace eco de los últimos rumores de la prensa brasileña, que sitúan a Neymar en el Barça en 2013, y recoge unas declaraciones del jugador asegurando que no sabe "nada" del equipo azulgrana.

Otros asuntos recogidos en la cabecera del Grupo Prisa son el Eurobasket, el triplete español en Misano, los calambres sufridos por Nadal en el Abierto de EEUU o el récord mundial conseguido por Usain Bolt en el relevo 4x100 de los Mundiales de atletismo disputados en Daegu (Corea del Sur).

Neymar y Guardiola

Neymar es el gran protagonista de la portada de Mundo Deportivo, que asegura que el delantero del Santos llegaría al Barcelona en 2013 y "costaría 60 millones de euros". Además, el periódico del Grupo Godó se hace eco del debut del joven Grimaldo, de sólo 15 años, con el Barcelona B en la goleada por 0-4 sobre el Cartagena y no se olvida del Eurobasket, la Vuelta, las motos, Nadal o los Mundiales de Daegu. Ni tampoco del décimo título mundial conseguido por Toni Bou en trial.

Para Sport, el gran competidor de MD, el protagonista del día es Pep Guardiola y su "máximo compromiso" con el Barça. El técnico "valora el esfuerzo de la directiva en los fichajes de Alexis y Cesc", además de ver a la plantilla "entregada por la causa y con una ambición que no tiene fin", según el rotativo del Grupo Zeta. Este periódico también destaca que "Neymar se acerca al Barça" y que Leo Messi es "raptado" en el hotel que se ha alojado en India, además de recordar que España ha mostrado "su mejor cara" en la paliza a Lituania y la "jornada negra" para los culés con las derrotas en las Supercopas de fútbol sala y balonmano.

En Deportes

    0
    comentarios