Menú

El Barça tapa bocas con una goleada de escándalo

El Sevilla ha ganado a la Real Sociedad, mientras el Granada ha hecho lo propio con el Villarreal. Valencia, Barça y Málaga también vencieron.

El Sevilla ha ganado a la Real Sociedad, mientras el Granada ha hecho lo propio con el Villarreal. Valencia, Barça y Málaga también vencieron.
Cesc y Messi se saludan tras un gol. | EFE

El Barcelona ha abusado (8-0) de un triste Osasuna con una goleada de escándalo que sirve para olvidar los dos empates consecutivos ante la Real Sociedad y el Milan y seguir con la senda triunfal. Messi, con un hat trick, Villa, que hizo dos, Cesc y Roversio en propia han sido los autores de los goles.

Decía este sábado la prensa catalana que el Barcelona quería tapar bocas y vaya si lo ha hecho. Los azulgrana salieron desde el primer momento al ataque para agradar a su afición y volver a ganar, algo a lo que están acostumbrados en los últimos tres años, y en el descanso ya goleaba a un triste Osasuna.

Messi, soberbio, inauguró el marcador a los cuatro minutos y terminó con las esperanzas de Osasuna que salió con un planteamiento algo reservón. Cesc, que volvió a ver puerta, anotó el segundo antes del cuarto de hora. Antes del descanso, Villa se unió a la fiesta metiendo el tercero y provocando el cuarto de Roversio en propia meta. La manita antes del paso de los vestuarios la completó Messi.

Seguía el Barcelona jugando a placer ante un Osasuna que ni siquiera era el equipo aguerrido que suele ser, tenía la defensa muy adelantada y dio todas las facilidades del mundo a un Barça muy grande. Xavi, de vaselina perfecta, Villa y Messi cerraron en ocho la goleada de escándalo. Ahora, el Barcelona tendrá un duro examen en Mestalla para ver cuál es su nivel real en el inicio de campaña. Es la goleada más abultada en la historia de Osasuna.

El Sevilla ya está arriba

En el Sánchez Pizjuán, el Sevilla ha conseguido la victoria (1-0) por la mínima ante la Real Sociedad en un encuentro muy disputado y de escasas ocasiones. El partido se decidió en la segunda mitad tras un gol de Kanouté en una gran jugada hispalense.

El conjunto de Marcelino, con siete puntos, se sitúa en la zona noble de la tabla, mientras frena el buen arranque de temporada de la Real Sociedad, que ha cosechado su primera derrota aunque el equipo de Montanier sigue dando una buena imagen.

Pleno del Valencia

El conjunto ché ha conseguido la tercera victoria (0-1) en Liga en El Molinón gracias a un solitario tanto de Soldado, que ha marcado en todos los partidos. El Valencia se acostará como líder a la espera de los encuentros del Real Madrid y el Betis.

Por su parte, el arranque liguero del Sporting sigue preocupando a su afición, ya que el cuadro de Preciado todavía no ha sumado un punto. Los sportinguistas lo intentaron, pero con muy poco fútbol ante un Valencia superior y con Canales en el once titular.

Además, el Granada ha cosechado el primer triunfo (1-0) en Primera 35 años después merced a un tanto de Uche, cedido por el submarino. El Villarreal se hunde en la clasificación, con tan solo un punto, pese a que dispuso de un penalti marrado por Rossi.

Ha sido un triunfo muy sufrido del Granada, que acabó encerrado en su área, pero los tres puntos saben a gloria después de las dos derrotas de las primeras jornadas. Mucho más tocado queda el Villarreal, que dispuso de ocasiones para sumar puntos en Los Cármenes, pero que firman un arranque pésimo de temporada.

En el otro encuentro de la jornada, el Málaga continúa llevando la ilusión a su afición y ha ganado (0-1) en su visita a Mallorca gracias a un tanto de Demichelis de cabeza. El equipo bermellón acusó su falta de gol y de mimbres en el nuevo proyecto de Michael Laudrup ante un equipo malagueño que seguro estará arriba esta temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados