Menú

El Elche sigue líder pese a su derrota

Elche, Hércules, Deportivo y Sabadell empatan a nueve puntos en la cabeza de la tabla.

El Recreativo de Huelva sigue de "matagigantes" y ha sumado ante el hasta ahora líder, el Elche, su segundo triunfo consecutivo -el anterior fue ante el Hércules, en Alicante-, con un gol de Alex Quillo.

En un partido muy igualado y con imprecisiones por ambos bandos, el Recreativo supo aprovechar su mejor ocasión -ya en el minuto 54- ante un Elche que no reaccionó hasta tener el marcador en contra y al que le pesó las expulsiones de Rúper (m.63) y Mantecón (m.88).

Por su parte, el Deportivo, con los goles de Juan Carlos Valerón y el mexicano Andrés Guardado, superó al equipo revelación del inicio de la temporada, el Sabadell, que llevaba pleno de victorias y que se resistió a no llevarse un botín de Riazor.

Los coruñeses llegaron al descanso con dos tantos de ventaja, una renta ficticia para los méritos de los dos equipos en la primera parte, y en la segunda bajaron el ritmo y sufrieron cuando el Sabadell acortó distancias en el marcador a falta de un cuarto de hora para el final.

Importante triunfo cordobés

El Córdoba Club de Fútbol logró una balsámica victoria (0-1) a merced de una Unión Deportiva Las Palmas que se vio debilitada por las bajas de los canteranos Vitolo y Viera. Pese al morbo añadido del retorno del técnico Paco Jémez a la que fuera su antigua casa, ambos equipos optaron por un juego aseado y de escaso despliegue vertical, lo que se tradujo en pocas oportunidades reales en ataque.

El Xerez y Nástic empataron a cero en Chapín en un pésimo encuentro, en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y en el que los catalanes acusaron en el tramo final al expulsión de Rodri.

El Huesca sigue sin vencer ni convencer pese a la revolucionaria alineación que presentó Ángel Royo buscando una reacción del equipo que terminó quedándose en igualada (3-3) frente a un Alcoyano que, tras la primera media hora a merced de los locales, pasó a dominar el partido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios